Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las cinco finalistas durante el evento de entrega de premios. Charlie Cordero
Entretenimiento

Reina de Reinas recibirá su apartamento en agosto

La entrega de premios a las reinas populares se realizó ayer en la casa de eventos Casa Cristal. Cada una de las candidatas recibió becas para ingresar a estudios superiores.

Becas universitarias para cada una de las candidatas al concurso Reina de Reinas 2016 fue la gran sorpresa durante la entrega de premios del certamen, que se realizó en la tarde ayer en la casa de eventos Casa Cristal.

Dos becas completas de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca en los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública o en los programas de tecnología empresariales en Gestión exportaciones e Importaciones, Gestión Bancaria y Financiera, Gestión Comercial y en Gestión de empresas comunitarias.

También dos becas completas de la Corporación Universitaria Americana por el primer semestre y media beca por el resto de la carrera, en los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Derecho y Contaduría Pública.
Una beca completa de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo en Tecnología de Gestión Naviera y Portuaria.

Diez becas de la Corporación Ciencias Empresariales, Educación y Salud, entre ellas se incluye tres completas para el programa profesional universitario en Contaduría y Finanzas Internacionales, dos completas en Cosmetólogía y Estética Corporal y cinco medias becas para Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cinco becas de la Corporación Educativa del Litoral, en sus programas de Operaciones de Comercio Exterior, Salud Ocupacional, Procesos Publicitarios y Diseño Digital, procesos Administrativos, Contables, Administrativos Portuarios y de Administración en Hotelería y Turismo.

Cinco becas completas de Corporación Técnica de Estudios Especializados del Caribe Codetec en los programas de Cosmetología y Estética Integral o Enfermería. Una beca de la Universidad Simón Bolívar para el primer semestre en todos sus programas, exceptuando los programas del área de la salud.

Las 10 finalistas del concurso recibieron un vestido de baño de la marca Sol de Praia, las cinco un bono de $400.000 para compras en el almacén Estreno y las 3 primeras celulares de Claro.

Por su parte, María Fernanda Iriarte del Barrio La Playa, quien obtuvo el título de Reina de Reinas recibió las llaves del apartamento, de la constructora Amarilo, el cual será entregado oficialmente en el mes de agosto cuando esté terminada la obra de Hacienda San Antonio en el municipio de Soledad. Asimismo la virreina Stefanya Suárez, de San Isidro, la moto que entregó el Centro Comercial Gran Plaza del Sol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.