Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Atlántico obtuvo anoche su undécima corona en el Concurso Nacional de Belleza con el triunfo de la espectacular Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa. Josefina Villarreal
Entretenimiento

Paulina Vega, Señorita Colombia con linaje real

La representante del Atlántico siempre se destacó como una de las favoritas para ganar la corona. La candidata proviene de un hogar con tradición en certámenes de de belleza.

Confirmando el favoritismo del público y de los expertos, Paulina Vega Dieppa obtuvo anoche el título de Señorita Colombia. La barranquillera alcanzó la undécima corona para el Departamento.

Nacida en el seno de una dinastía real, la belleza de Paulina Vega Dieppa viene de sus genes. Su abuela materna Elvira Castillo Gómez fue Señorita Atlántico, alcanzando el título de tercera princesa del certamen en 1953.

Este año, Paulina en compañía de su abuela, conmemoraron los 60 años de su elección como la mujer más bella del departamento.

Desde niña Paulina soñaba con portar la corona que obtuvo su abuela y a partir de los quince años comenzó a prepararse para cumplir este sueño en las pasarelas de moda, donde inició su carrera en el modelaje.

Estudió en el colegio Parrish y el Colegio Alemán en Barranquilla, pero se graduó en el Andino en Bogotá, ciudad en la que reside actualmente.

Paulina tiene 20 años de edad y es estudiante de segundo semestre de administración de empresas en la Universidad Javeriana.

La barranquillera fue elegida por decreto con el aval del Comité de Belleza del Atlántico y la Gobernación del departamento.

Paulina tiene 1.76 m de estatura y sus medidas son 87/60/95. Habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. 

Desde su elección Paulina suspendió sus estudios para dedicarse de lleno a su preparación y así asistir a todos sus compromisos en calidad de Señorita Atlántico.

La joven se asesoró con dos grupos especializados para su preparación, uno en Bogotá con Javier Murillo y en la pasarela con la ex señorita Colombia María Mónica Urbina y en Barranquilla también se preparó con José Gómez en fogueo periodístico y con Diana Caballero en el área estética.

Paulina Vega afirma que es una mujer auténtica, familiar y extrovertida. “Tengo una familia gigantesca conformada por mi mamá Laura Dieppa y mi papá Rodolfo Vega, tengo siete hermanos, dos abuelas hermosas y cinco tíos”, dijo la soberana, quien también se declara fanática de las mascotas y es dueña de un perro llamado Mateo.

La barranquillera siempre se destacó en el grupo de candidatas a Señorita Colombia por su belleza natural y su dedicación al servicio de la comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.