Paulina Vega, Señorita Colombia con linaje real

La representante del Atlántico siempre se destacó como una de las favoritas para ganar la corona. La candidata proviene de un hogar con tradición en certámenes de de belleza.
Josefina Villarreal
Atlántico obtuvo anoche su undécima corona en el Concurso Nacional de Belleza con el triunfo de la espectacular Señorita Atlántico, Paulina Vega Dieppa. Josefina Villarreal
Entretenimiento
La representante del Atlántico siempre se destacó como una de las favoritas para ganar la corona. La candidata proviene de un hogar con tradición en certámenes de de belleza.

Confirmando el favoritismo del público y de los expertos, Paulina Vega Dieppa obtuvo anoche el título de Señorita Colombia. La barranquillera alcanzó la undécima corona para el Departamento.

Nacida en el seno de una dinastía real, la belleza de Paulina Vega Dieppa viene de sus genes. Su abuela materna Elvira Castillo Gómez fue Señorita Atlántico, alcanzando el título de tercera princesa del certamen en 1953.

Este año, Paulina en compañía de su abuela, conmemoraron los 60 años de su elección como la mujer más bella del departamento.

Desde niña Paulina soñaba con portar la corona que obtuvo su abuela y a partir de los quince años comenzó a prepararse para cumplir este sueño en las pasarelas de moda, donde inició su carrera en el modelaje.

Estudió en el colegio Parrish y el Colegio Alemán en Barranquilla, pero se graduó en el Andino en Bogotá, ciudad en la que reside actualmente.

Paulina tiene 20 años de edad y es estudiante de segundo semestre de administración de empresas en la Universidad Javeriana.

La barranquillera fue elegida por decreto con el aval del Comité de Belleza del Atlántico y la Gobernación del departamento.

Paulina tiene 1.76 m de estatura y sus medidas son 87/60/95. Habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. 

Desde su elección Paulina suspendió sus estudios para dedicarse de lleno a su preparación y así asistir a todos sus compromisos en calidad de Señorita Atlántico.

La joven se asesoró con dos grupos especializados para su preparación, uno en Bogotá con Javier Murillo y en la pasarela con la ex señorita Colombia María Mónica Urbina y en Barranquilla también se preparó con José Gómez en fogueo periodístico y con Diana Caballero en el área estética.

Paulina Vega afirma que es una mujer auténtica, familiar y extrovertida. “Tengo una familia gigantesca conformada por mi mamá Laura Dieppa y mi papá Rodolfo Vega, tengo siete hermanos, dos abuelas hermosas y cinco tíos”, dijo la soberana, quien también se declara fanática de las mascotas y es dueña de un perro llamado Mateo.

La barranquillera siempre se destacó en el grupo de candidatas a Señorita Colombia por su belleza natural y su dedicación al servicio de la comunidad.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web