Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Facebook Danna Guarín
Entretenimiento

Murió exparticipante de FactorXF de 11 años en entrenamiento de fútbol

Danna Guarín participó en el programa en 2015 y describía al fútbol como “su otra pasión”. Pertenecía a la Liga de Fútbol de Meta.

Este miércoles falleció en Villavicencio Danna Guarín, exparticipante del Factor XF. La menor de 11 años de edad habría muerto durante un entrenamiento de fútbol al ser golpeada en la cabeza por una estructura de la cancha en la que jugaba como arquera.

Danna Guarín participó en el programa Factor XF del canal RCN por los Llanos Orientales.  La menor era muy reconocida por sus interpretación de música llanera.

Además de la música tenía ”su otra pasión”, como ella lo describía, el fútbol. Guarín practicaba en Liga del Fútbol del Meta.

“Danna Gisell Guarin Arguello, cantante de música llanera del programa Factor X y portera de La Escuela Viejo Patiňo, lamentablemente falleció en un accidente durante un entrenamiento en la tarde de hoy. La liga de fútbol del Meta encabeza de nuestro presidente Héctor Camilo Rozo le da el sentido pésame a sus padres John Guarín e Ingrid Lizeth Arguello, que Dios les de la fortaleza y la Sabiduría para seguir adelante, Dios los bendiga”, publicó en su cuenta de Facebook La liga de Fútbol.

La pequeña cumpliría 12 años el próximo julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.