Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Miley Cyrus fue lo más buscado del año en Yahoo!

Destronó a Kim Kardashian, número 2 del listado, que había ocupado el primer lugar en 2012.

Sacar la lengua, cantar sobre drogas y hacer el popular baile del ‘twerking’, le alcanzó a Miley Cyrus para ser lo más buscado del 2013 en Yahoo!, según reporta el portal en su acostumbrado listado de fin de año.

Cyrus protagonizó uno de los años más movidos de su carrera: su primer sencillo We Can’t Stop obtuvo los primeros lugares en la radio de Estados Unidos, su presentación en los Video Music Awards causó polémica, su video de la canción ‘Wrecking Ball’ marcó récord de reproducción en Youtube en menos de 24 horas y su álbum ‘Bangerz’ fue #1 durante su primera semana en el mercado.

En el segundo lugar aparece Kim Kardashian, cuyo embarazo y posterior nacimiento de su hija North, fruto de la relación con el cantante Kanye West, estuvo entre los más buscados del 2013.

En la lista también sobresalen el popular videojuego Minecraft, la modelo Kate Upton, la cantante Selena Gómez, Amanda Bynes, el iPhone 5, y las polémicas de Justin Bieber.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.