El Heraldo
AP
Entretenimiento

“Esto no me lo va a quitar nadie, la primera es la que cuenta”: Ariadna Gutiérrez

La colombiana rompió su silencio y habló sobre Miss Universo.

“Esto no me lo va a quitar nadie, la primera es la que cuenta”; fue una de las primeras frases que dijo Ariadna Gutiérrez en su primera entrevista oficial en la mañana de ayer miércoles, luego de diez días de lo ocurrido en Miss Universo.

La colombiana habló sobre el certamen, el cómo ha afrontado la situación y las propuestas que ha recibido después de representar a Colombia en el concurso que elige a la mujer más bella del mundo, en conversación con la W Radio.

“La Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo, así fuera por 3 o 4 minutos, me siento la segunda Miss Universo en un año seguido para Colombia y fui la tercera Miss Universo de Colombia para la historia”, dijo Ariadna.

La modelo se escuchó tranquila y con buena actitud. Habló sobre el lado positivo de lo ocurrido el pasado 20 de diciembre en Las Vegas. “Logré quedar en la historia, que yo creo que es más importante que llevar por un año el título de Miss Universo y pasar desapercibida para muchísima gente”, aseguró.

Ariadna dijo que en el fondo de su corazón ella sabe lo que ocurrió y calificó de extraña la experiencia vivida durante el corto tiempo en el que tuvo la corona. “En los ensayos se había dicho que la que ganara se quedaba un segundo al frente, y después hacia una pasarela agradeciendo a toda la gente. Desde que nombraron a Colombia a mi no me dejaron mover del escenario”, agregó.

La sucreña está sorprendida con todas las propuestas que ha recibido en Estados Unidos y manifestó que está estudiando cada una de ellas. “He recibido muchas propuestas para la televisión, eventos en los cuales quieren que haga presencia, campañas”, contó.

Además dijo que le gustaría trabajar para la marca de lencería Victoria’s Secret. “En un año sería felíz si cumpliera un sueño muy grande, que es trabajar con Victoria’s Secret. Ojalá eso se pueda lograr. No tengo ninguna propuesta, pero sería fenomenal para mí”, anotó expectante.

Ariadna también reveló que ha considerado radicarse en los EEUU. “Lo he pensado, mis papas viven aquí en Norteamérica y no sería difícil mudarme”, dijo la modelo quien agregó que si se decide, debe resolver unos asuntos pendientes en Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.