El Heraldo
Nancy Cabrera es la imagen de la actividad.
Entretenimiento

Liga Contra el Cáncer adelanta campaña

Todo el mes de julio se activará la iniciativa, al igual que en octubre.

El rostro de Nancy Cabrera, una mujer luchadora y victoriosa del cáncer, será la imagen de la campaña que adelanta la Liga Contra el Cáncer en el Departamento. La iniciativa se activará en los meses de julio y octubre.

La actividad, realizada por segundo año consecutivo, comprende la recolección de dinero en todas las Olímpicas del país a manos de las ‘Damas de Azul’, quienes son voluntarias de la actividad.

Los recursos obtenidos en el Atlántico serán destinados para la Liga de este Departamento. La dinámica será igual para las otras ciudades, donde por segundo año la Liga cuenta con el apoyo de las supertiendas.

“La imagen es Nancy Cabrera porque es un ejemplo de vida. Ella demostró que sí se puede y más aun siendo tan joven”, comentó Mylene de Forero, presidenta de la Liga Contra el Cáncer seccional Atlántico.

Además, de manera alterna, en la sede de la Liga Departamental habrá personal capacitado para exámenes para detección temprana de algunos tipos de esta enfermedad. Para las mujeres, este diagnóstico tendrá un valor de 35 mil pesos y, para los hombres, de 20 mil. SHC

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.