Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Karoll Márquez, uno de los artistas que bailará esta noche, durante su visita a EL HERALDO. Charlie Cordero
Entretenimiento

La Liga Contra el Cáncer llega hoy ‘A la pista’ del Country Club

Ocho famosos bailarán esta noche a favor de la organización. A las 7 p.m. se abrirán las puertas del Gran Salón del centro social.

El día de bailar en Barranquilla a favor de una buena causa llegó. Ocho famosos demostrarán hoy sus dotes para la danza en el Gran Salón del Country Club.

El fin de esta muestra artística, organizada por la Liga Contra el Cáncer Seccional Atlántico, es recoger fondos para la lucha contra esa enfermedad en el Departamento.

‘Amor ¡a la pista!’, nombre del evento, será protagonizado por caras conocidas como las de Agmeth Escaf, Karoll Márquez, Daniella Álvarez, Iván Vélez, Judy Hazbún, María Camila Soleibe, Martina la Peligrosa y Nancy Cabrera.

Ellos se le medirán a este concurso, inspirado en el reallity show internacional Bailando por un sueño, en el que su talento será evaluado para contribuir al tratamiento de diferentes tipos de cáncer.

El baile de rock and roll, bachata y chachachá, entre otros ritmos, se podrá apreciar esta noche a partir de las 7 p.m. La cantante barranquillera Coco Jadad será la encargada de darle apertura a la velada. Las composiciones de la joven de 18 años amenizarán el inicio del encuentro, que será presentado por Claudia Insignares y Anwar Vargas.

Cada uno de los bailarines adoptará una de las patologías con las que trabaja la Liga, y el dinero recaudado por la venta de las boletas será destinado al programa apadrinado por los ganadores de la velada.

Solo hasta hoy se conocerá cuál es la causa que cada celebridad ha adoptado, al mismo tiempo que se revelarán los nombres de los miembros del jurado calificador. El público asistente también tendrá voz para decidir quién será el ganador.

De visita en EL HERALDO. El actor y cantante Karoll Márquez, quien mostrará en este evento su destreza en el baile luego de pasar por el programa Tu cara me suena, estuvo de visita ayer en esta casa editorial para hablar de los compromisos que lo trajeron hasta Barranquilla.

Aunque poco reveló el artista sobre su participación esta noche, al parecer el ritmo que interpretará será el chachachá. “Hemos ensayado bastante en Bogotá y hasta última hora seguiremos ensayando. Estoy muy emocionado de estar aquí por un fin muy bonito, un fin altruista”, expresó Márquez.

El cantante cartagenero también contó sobre su más reciente producción titulada Tu Juguete. Fusionando la ranchera y la balada, el videoclip de este tema cuenta la historia de un amor que se acaba, pero de una forma “divertida y muy jocosa”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.