La diseñadora de carteras barranquillera Adriana Castro no se conforma con el éxito que tienen sus creaciones entre celebridades como Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y Kendall Jenner, entre otras. Tampoco, con descifrar el mundo de la manera más personal, con su proyecto www.eldiariodelamoda.com, un sitio web en el que comparte recomendaciones de moda, belleza y estilo.
Y seguramente sea ese rincón virtual de Castro el que la ha convertido en imagen de importantes marcas en Estados Unidos en simultáneo. Con un par de editoriales, bajo el lente del también barranquillero Juan Sebastián Fernández, Adriana se presenta como embajadora de las firmas Neutrógena y Lacoste.
La primera, especializada en cosmética y cuidado personal, la ha hecho embajadora de su nueva campaña de empoderamiento femenino #VerasQueEsPosible. Castro invita, desde sus redes sociales y su página web, a 'hacer las cosas con amor, luchar por tus sueños y cumplir tus metas'. Asimismo, comparte un texto muy personal en el que cuenta una breve historia de su vida, así como sus imprescindibles a la hora de cuidar su piel, además de protagonizar una pieza audiovisual publicitaria de la campaña, de poco más de dos minutos.
Además, la experta en estilo de vida y belleza le pone rostro a la campaña que la firma deportiva Lacoste abandera en el marco del Miami Open 2016, torneo de tenis que comenzó ayer.
#BeautifulTennis es la estrategia de redes propuesta por la reconocida marca del cocodrilo charles, quien encontró en la barranquillera una representante de su espíritu lujoso y deportivo. Adriana posó para el lente de Fernández en unas canchas de Key Biscayne, Miami, pero vivirá los partidos invitada por Lacoste en Brickell Key, donde se desarrolla el torneo. El sábado estará en la fiesta exclusiva que brinda la marca francesa en Soho Beach House.
No es la primera vez que la diseñadora es imagen de campañas publicitarias. El año pasado se unió con Caress para crear una nueva fragancia corporal y ponerle rostro a la alianza.