Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Kristen Stewart. Archivo particular
Entretenimiento

Julia Roberts y Kristen Stewart, descalzas en Cannes

Las estadounidenses se dejaron ver sin zapatos durante diversos eventos en el marco del festival.

Las reconocidas actrices de Hollywood Julia Roberts y Kristen Stewart sorprendieron en el Festival de Cine de Cannes al caminar descalzas en eventos realizados en el marco del evento francés, un año después de que varias mujeres fueran rechazadas en la entrada del teatro por no llevar tacones al encuentro cinematográfico, como lo dicta el código de vestuario del festival.

Durante la premier de la película de Jodie Foster, Money Monster, Roberts subió sin zapatos las emblemáticas escaleras en las que termina la alfombra roja de Cannes. La estadounidense se quitó los tacones, se enrolló la falda de su vestido negro y entró descalza al teatro donde se proyectaría el filme.

La actriz de 48 años subió por primera vez en su carrera los 24 escalones que la llevaron a la platea del teatro Lumiere para el estreno de la película que protagoniza junto a George Clooney.

Acerca del suceso protagonizado por la afamada artista, la revista francesa L’Express se pronunció y aseguró que aplaude y califica esta iniciativa de Roberts como un “verdadero acto militancia feminista”.

La también actriz norteamericana Kristen Stewart se unió al objetivo de la intérprete de Pretty Woman, y apareció en dos eventos del festival con calzado no adecuado, según las normas del encuentro.

Además, Stewart caminó descalza por las calles de Cannes hacia el photocall de la película Cafe Society, cinta en la que es coprotagonista. Sin embargo, una de sus asistentes caminaba junto a ella llevándole los zapatos de tacón alto. Además, la actriz llegó en zapatillas a la cena del destacado festival.

En declaraciones a la prensa de Francia, Kristen Stewart dijo que tener que usar zapatos altos para presenciar algún evento en Cannes es  injusto. “Simplemente no puedes pedirme que haga algo que no le pides a los hombres”, expresó la artista,según registra el diario El País, y quien saltó a la fama por su papel en la saga Crepúsculo.

Exigencias en Cannes. El protocolo de la alfombra roja de Cannes es extremadamente rígido. El año pasado se les vetó la entrada a varias asistentes por llevar zapatos planos, lo que ocasionó un aluvión de críticas. El festival dijo que fue un error de sus guardias y que no existe ninguna política sobre el uso obligatorio de tacones altos. AKP

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.