Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Grupos folclóricos de San Sebastián, presentes en el Carnaval de Barranquilla

Llegaron hoy a Barranquilla para alistar una serie de presentaciones con la cantante folclorista Totó La Momposina, quien está impulsando los Salones Burreros en diferentes puntos de la ciudad.

El grupo de Raíces del Chandé, liderado por Gabriel Jimenez Pedrozo, y el grupo Son de Aquí del impulsor cultural Pedro Castillo Morales, llegaron hoy a la ciudad para presentarse en diversas actividades del Carnaval de Barranquilla.

"Estamos muy contentos de representar nuestros folclor en esta ciudad, venimos de ganarnos tres años consecutivos el Festival de Chandé en San Sebastian (Magdalena) y pues a raíz de eso Totó La Momposina se ha interesado en nuestra música", dijo Gabriel Jiménez.

Llegaron hoy a Barranquilla para alistar una serie de presentaciones con la cantante folclorista Totó La Momposina, quien está impulsando los Salones Burreros en diferentes puntos de la ciudad.

"Mañana la cita es en el municipio de Puerto Colombia, donde tocaremos con diversos grupos folclóricos en un Salón Burrero", cuenta Pedro Castillo, líder de Son de Aquí.

El domingo estarán en el Parque de los Músicos, también en el corredor de los artesanos y en la noche se presentarán en el Salón Burrero que está organizado por Totó La Momposina, en el barrio El Silencio  (Cra. 27 con calle 76).

El lunes estarán con la fundación Noche Tambó, en un espacio denominado Raíces y Tradiciones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.