Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Grupo musical de Martinica, en la Fiesta del Vino Francés

Este sábado, en la Alianza Francesa de Barranquilla.

Del Caribe a Norteamérica son los sonidos que con grupo musical y su voz seductora trae a Barranquilla FM Laeti para la Fiesta del Vino Francés, este sábado 16 de noviembre en la sede principal de la Alianza Francesa de Barranquilla, desde las 7:30 p.m.

FM Laeti, originiario de las islas Guadalupe y Martinica, a ritmo de jazz, soul, pop y rock, enmarcará la velada con la que la Alianza celebra el fin de la vendimia en Francia, acorde con sus objetivos de divulgar la cultura francesa.

Pero no solo habrá vino y música. Cada persona podrá disfrutar de un plato de quesos y de un plato de carnes frías. Además de dos copas de vino( vin de pays du var Le Rose des platanes (vino rosado) y vin de pays du var Les Rouges de Garrigues (vino tinto). Vin de pays es una expresión en idioma francés, que traduce “vino de país”.

Esta actividad  busca promover la cultura del vino y productos gastronómicos franceses. Donación, 25.000 pesos por persona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.