El Heraldo
El proyecto es dirigido por Juventino Ojito. Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

El proyecto musical ‘Barranquilla sabe cantar’ irá a los barrios

En el evento se presentarán nuevas sonoridades.

“Barranquilla sabe cantar”, es un espacio de participación artística y ciudadana gestionado y organizado por la Fundación Cuarto Verde, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura y el Ministerio de Cultura, en el cual, los artistas identificados con la ciudad y la comunidad barranquillera se integran.

El evento cuenta con la dirección artística de Juventino Ojito y tendrá una gran oferta artística en la que participarán más 150 artistas de varias disciplinas artísticas.

Miche Producciones & BTL, UniAutónoma Radio, RCN radio y Sintramucol, entre otras agremiaciones de artistas, empresa privada y del sector cultural, apoyan a la Fundación Cuarto Verde en esta puesta en escena de “Barranquilla Sabe Cantar”.

Los siguientes artistas estarán hoy en la Plazoleta del Barrio La Paz: Lil’ Silvio y El Vega, Los Brown, Orito Cantora, Rey Three Latino y Ensamble de estudiantes de la EDA.

En el parque Almendra del barrio San Roque habrá presentaciones de Charlie Gómez y Diego Morán “mano a mano de soneros”, Orquesta Juventud  Oriza, Ensamble de salsa de estudiantes de la EDA.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.