Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Fotos como esta son compartidas en su cuenta de Instagram.
Entretenimiento

El francés que tiene enamorada a Mariana Pajón

Vincent Pelluard también es bicicrosista profesional y mediante Instagram le expresa constantemente su amor a la deportista colombiana.

Vincent Pelluard, el hombre que desde hace un año conquistó el corazón de la campeona mundial de BMX, Mariana Pajón, no tiene reservas cuando de proclamar su amor por la antioqueña se trata; y esto lo ha demostrado en repetidas ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

No solo fue el mensaje publicado hace dos días en esta red social el que permitió a los internautas conocer el afecto que el bicicrosista francés  profesa por Pajón, sino que a lo largo de un año de relación entre estos dos amantes de ciclismo, diversos son los mensajes que Pelluard ha escrito.

Desde conmemorar vacaciones que pasaron juntos en Cancún, hasta celebrar éxitos en competencias de BMX, la cuenta de Instagram del novio de Mariana Pajón, siempre tiene mensajes que demuestran lo unidos que son.

Quién es. Nació hace 24 años en Joué-Lés-Tours, ciudad ubicada al centro de Francia. Es un profesional del BMX quien ha competido en tres campeonatos de Francia, en los años 2006, 2007 y 2008 respectivamente. De igual forma en la Copa Francia de 2009, la Copa Europa 2007 y el Campeonato Mundial UCI de 2006 y 2008.

Según información de la página bmx-results.com, Vincent Pelluard inició en el mundo del BMX en 1994, y lo hizo profesionalmente desde el 2009. Esta página también señala que dentro de las películas favoritas de este bicicrosista francés están 300 e Invictus; de igual manera dice que su comida favorita es la pasta carbonara.

Encuentro con Mariana. Al parecer su primer encuentro se dio en el 2012, año en el que el antioqueño Carlos Ramírez invito al francés Pelluard a realizar la pretemporada en Medellín, debido al invierno que se vivía en su país natal. Una vez en allí, conoció a la actual campeona mundial del BMX, en la pista de bicicross de Belén, y tras mantener una comunicación a distancia, se hicieron novios en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, evento que ocurrió en julio del 2013.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.