Últimas noticias

06:45

El aprehendido fue identificado como Brayan De Jesús Rivera...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

Una médico muestra cómo se trata un paciente, durante una capacitación.
00:30

Hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la...

El titulo es:El francés que tiene enamorada a Mariana Pajón

El francés que tiene enamorada a Mariana Pajón

Vincent Pelluard también es bicicrosista profesional y mediante Instagram le expresa constantemente su amor a la deportista colombiana.
Fotos como esta son compartidas en su cuenta de Instagram.
Vincent Pelluard también es bicicrosista profesional y mediante Instagram le expresa constantemente su amor a la deportista colombiana.

Vincent Pelluard, el hombre que desde hace un año conquistó el corazón de la campeona mundial de BMX, Mariana Pajón, no tiene reservas cuando de proclamar su amor por la antioqueña se trata; y esto lo ha demostrado en repetidas ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

No solo fue el mensaje publicado hace dos días en esta red social el que permitió a los internautas conocer el afecto que el bicicrosista francés  profesa por Pajón, sino que a lo largo de un año de relación entre estos dos amantes de ciclismo, diversos son los mensajes que Pelluard ha escrito.

Desde conmemorar vacaciones que pasaron juntos en Cancún, hasta celebrar éxitos en competencias de BMX, la cuenta de Instagram del novio de Mariana Pajón, siempre tiene mensajes que demuestran lo unidos que son.

Quién es. Nació hace 24 años en Joué-Lés-Tours, ciudad ubicada al centro de Francia. Es un profesional del BMX quien ha competido en tres campeonatos de Francia, en los años 2006, 2007 y 2008 respectivamente. De igual forma en la Copa Francia de 2009, la Copa Europa 2007 y el Campeonato Mundial UCI de 2006 y 2008.

Según información de la página bmx-results.com, Vincent Pelluard inició en el mundo del BMX en 1994, y lo hizo profesionalmente desde el 2009. Esta página también señala que dentro de las películas favoritas de este bicicrosista francés están 300 e Invictus; de igual manera dice que su comida favorita es la pasta carbonara.

Encuentro con Mariana. Al parecer su primer encuentro se dio en el 2012, año en el que el antioqueño Carlos Ramírez invito al francés Pelluard a realizar la pretemporada en Medellín, debido al invierno que se vivía en su país natal. Una vez en allí, conoció a la actual campeona mundial del BMX, en la pista de bicicross de Belén, y tras mantener una comunicación a distancia, se hicieron novios en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, evento que ocurrió en julio del 2013.  

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web