Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El salsero Víctor Manuelle.
Entretenimiento

Concierto de aniversario de la Banda de Baranoa, hoy

A partir de las 8 de la noche, en el Salón Jumbo del Country Club.

Esta noche, desde las 8, se celebrarán por lo alto los 18 años de la emblemática Banda de Baranoa con el concierto ‘Son y corazón’, que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

La estrella de la noche es el salsero Víctor Manuelle, que tomará el escenario junto a los 285 niños y jóvenes de la Banda de Baranoa, al igual que Yan Collazo, exintegrante de Guayacán Orquesta; Ramón Benítez, uno de los mejores bombardinistas del mundo; Alberto Martínez, extrompetista de Marc Anthony; Chelito de Castro y el artista urbano Young F, intérprete del exitoso tema La celosa.

El evento tendrá lugar en el Salón Jumbo del Country Club, en donde hoy se pueden adquirir las boletas, con valores de 30.000 y 70.000 pesos.

Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Banda de Baranoa, que brinda alimentación, educación y transporte a niños de escasos recursos.

También se donará una parte de las ganancias al programa ‘De regreso a casa’ de la Gobernación del Atlántico, en beneficio de los damnificados del sur del departamento. MZB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.