El Heraldo
Al momento de su salida, Miss Universo Paulina Vega Dieppa saludó a sus seguidores desde el ascensor del centro comercial Miramar. Josefina Villarreal, Jesús Rico y archivo particular
Entretenimiento

Así grabaron Carlos Vives y Paulina Vega su video musical

El artista samario finalizó ayer la grabación del video de su canción ‘Las cosas de la vida’, protagonizado por la Miss Universo barranquillera. La jornada de rodaje inició en una discoteca de la ciudad y terminó en la Aduana.

“Estamos muy felices de estar en Barranquilla”, fue lo primero que dijo ayer el cantautor samario Carlos Vives cuando llegó hacia las 10 de la mañana, en compañía de su esposa -la exreina de belleza Claudia Elena Vásquez– a la discoteca Díscolo,en el centro comercial Miramar, al norte de la ciudad, para grabar la segunda parte del video de su canción Las cosas de la vida, junto a la Miss Universo Paulina Vega Dieppa.

El artista atendió brevemente a la prensa antes de ingresar a la locación e iniciar el rodaje del video. “Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, dijo contento.

La beldad universal llegó puntual al lugar, faltando 20 minutos para las 9 de la mañana. Entró en compañía de su chaperona oficial y del estilista cartagenero Franklin Ramos, el encargado de embellecerla aún más en términos de maquillaje y peinado.

Decenas de fanáticos del artista y de la reina universal esperaron durante horas para verlos salir de la grabación.

Tan pronto entró al centro comercial, la barranquillera, quien lució un vestido largo estampado, sin perder tiempo se dirigió a la discoteca para comenzar la labor que le fue asignada en el video.

Aproximadamente 100 extras participaron en esta parte del audiovisual que recrea un concierto de Vives, quien aparece cantando sobre una tarima mientras el  público -incluida Paulina- baila y disfruta de su presentación.

Entre el primer grupo

Hacia las 11 de la mañana empezó a prepararse el primer grupo de extras que, vestidos con looks de rumba (los hombres de camisa y pantalón, y las mujeres con atuendos cortos y zapatos de tacón), ambientó la fiesta al ritmo de Las cosas de la vida.

Entre talentos secundarios, bailarines y amigas de Paulina Vega Dieppa, se sumó un total de 20 personas.

Tras almorzar, las jóvenes que hicieron parte del público en escena, regresaron a la discoteca para volver a grabar. 

La grabación de este segmento del videoclip, que en un principio estaba programada para terminar a las 4:00 p.m., se extendió hasta las 5:30 p.m., hora en la que Vives y Miss Universo partieron a un receso y luego siguieron hacia la Plaza de la Aduana, lugar en el que finalizó el rodaje de la producción.

Artistas de la ciudad como el músico Einar Escaf, director de la agrupación musical Agua'e Yuyo -que acompañó a Vives en el escenario para el video-, expresaron su satisfacción por hacer parte de este trabajo.

“Junto a Carlos Vives hemos trabajado antes con mujeres importantes (a nivel de reinados de belleza), pero nunca pensé que lo haríamos alguna vez con Miss Universo”, expresó el músico entusiasmado.

Einar Escaf (de camisa negra) y su agrupación Agua'e Yuyo acompañaron a Carlos Vives en tarima durante la grabación del video. 

Escaf hizo referencia al número de nominaciones a los premios Grammy que el cantante ha tenido con su álbum + Corazón profundo.

“Pienso que este video es otro escalón más que él da con ese trabajo discográfico, de esa escalera que se llama + Corazón profundo”, enfatizó Escaf.

Hacia las tres de la tarde, fanáticos de Carlos Vives y Paulina Vega Dieppa empezaron a aglomerarse a las afueras de la discoteca, a la espera de la salida del cantante y la reina una vez terminaran de grabar el video. Entre los fans se encontraba un grupo de jóvenes que coreaba canciones del artista e intentaba interactuar con el personal de producción.

Cerca de las tres y media de la tarde comenzaron a salir algunos extras para almorzar   y después continuar con la grabación del video que narra la historia de una pareja que se separa en su niñez y se reencuentra durante un concierto de Carlos Vives.

Este flan de caramelo fue llevado hasta la locación, para Carlos Vives y Paulina.

El actor oriundo de Aracataca, José Luis García, quien participó en el video, dijo a EL HERALDO que “estamos contentos trabajando en el video, dejando el nombre de Barranquilla en alto”. El cataquero se abstuvo de contar detalles acerca de la producción y del papel que desempeñó junto a la Miss Universo.

El actor José Luis García se tomó fotos con seguidoras de Carlos Vives durante un momento de receso. El cataquero no entró en detalles sobre la historia del video, en el que actúa junto a Paulina.

La impresión que Paulina causó en los extras y demás participantes en la producción, se resume en las palabras de Ricardo Martínez, integrante de Agua'e Yuyo. “Paulina siempre mostró la sonrisa que la caracteriza y en escena hizo un buen desarrollo de su papel protagónico”. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.