Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Carlos Vives durante su presentación en la Base Naval. Orlando Amador.
Entretenimiento

"Barranquilla baila conmigo": Carlos Vives

Emocionado gritó Carlos Vives al comienzo de su presentación la noche del sábado, en el Metroconcierto realizado en la Base Naval. Willie Colón y Oscar de León también pusieron a gozar al público.

Entradas las doce de la noche Carlos Vives apareció en el escenario acompañado del caimán cienaguero, y el público ansioso por verlo empezó a cantar: Se va el caimán, se va el caimán, se va para Barranquilla.

El ganador del Grammy Anglo se notaba emocionado con los asistentes que se dieron cita en el Centro de Eventos de la Base Naval,  para disfrutar del cartel musical de lujo que presentó el Matroconcierto en la noche del Sábado de Carnaval.

Vestido de camiseta, jeans y tenis, el cantante samario fue interpretando cada una de sus canciones. En los momentos de interacción con el público Vives expresaba: “Gracias Barranquilla por tu hermoso Carnaval”.

Los espectadores cantaron con Willie Colón. El también trombonista interpretó ‘Gitana’, entre otros éxitos.

Los clásicos de Escalona se hicieron presentes con el acordeón de Egidio Cuadrado, que fueron cantados por el público que se los sabía de memoria.

El artista, que duró dos horas en su concierto, dedicó su presentación a la mujer barranquillera, en especial a la soberana Cristy Felfle, “por su alegre Carnaval”, y a Paulina Vega Dieppa, “por traer la corona de Miss Universo a  Colombia”.

A las doce de la noche Willie Colón ingresó al escenario e interpretó éxitos como El gran varón, Idilio y Gitana, entre otros. Los asistentes emocionados bailaron y corearon sus temas.

La salsa de Oscar D´León encendió nuevamente el ánimo de centenares de personas que gozaron la presentación de este carismático venezolano que ha estado en otras ocasiones en el Carnaval.

El merenguero Eddy Herrera interpretó bien entrado el amanecer, temas que lo han hecho famoso en la Arenosa.

A eso de las 2:30 de la mañana, el venezolano Óscar de León abrió su repertorio con el éxito ‘Llorarás’.

Ñejo y Dálmata se encargaron de la música urbana, canciones como Espina de rosas, Pasarela y En cuatro no se vé pusieron a bailar a todos. El presidente del género, Mr Black abrió el Metroconcierto y lo cerró el vallenato de Martín Elías. 

Los asistentes al concierto presentaron por redes sociales una serie de incorformidades, entre ellas la falta de organización y persinal de seguridad  en el ingreso; así como también los altos precios en comidas y bebidas, y el sobrecupo donde se realizó el concierto.

Las quejas de los asistentes por Twitter

@Gilmaines28: Totalmente de acuerdo, en el Metroconcierto no hubo víctimas, porque Dios nos quiere mucho. Hagamos respetar nuestros derechos.

@duranglaura: @elheraldoco @carlosvives los artistas del metroconcierto un hit! Lástima la desorganizacion y la sensación de inseguridad, no habia policias!

@MartinistasQ: El show de @martineliasdiaz y @rolando_8a en la salida este sábado en el  Metroconcierto, estuvo sensacional.

@SPallares8: Mi percepción del metroconcierto: entrada mal organizada, escasez de licores y comidas, el sonido muy regular. Ah, el servicio nunca se hizo presente.

@mochy63: Las boletas caras, el lugar pésimo, la organización pésima y los cantantes brillaron con luz propia. Se ha podido presentar una situación dolorosa de pérdidas humanas.

@FranQuintero_94: @williecolon gracias por venir a Barranquilla. Ídolo! Te sobraste  en el Metroconcierto! Tu música es espectacular!

@DianaPortacio: Anoche en el Metroconcierto vendían una botella de agua a 8mil, le dije a los meseros que prefería tragar saliva. Eran de esperarse todas estas quejas.

@YalihernandezS: En el #Metroconcierto me quedé con la boleta en la mano, nadie nos revisó,no había organización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.