Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Video: Así graban Shakira y Carlos Vives el video de ‘La bicicleta’ en playas de Puerto Velero

Ambiente del rodaje es adornado con elementos y personajes del Caribe como palenqueras, kioskos playeros y frutas tropicales.

En el transcurso de este jueves, Puerto Velero ha sido testigo de la complicidad con la que Carlos Vives y Shakira graban el video de ‘La bicicleta’. Ambos artistas acompañados de un gran equipo de producción trabajan en el rodaje del tema musical que ha causado gran expectativa a nivel nacional.

"¡Acción, acción. Dron arriba!", fue la primera orden que dio Jaume De Laiguana, director del vídeo al iniciar las grabaciones. De inmediato, el objeto fue controlado para que sobrevolara el trancón, en el que participa un carro de Ciudadano de Honor.

El ambiente caribeño es adornado por palenqueras, estantes llenos de frutas, pequeños kiosquitos y una venta callejera de sombreros vueltiaos.

Varios extras fueron convocados para acompañar las grabaciones, de las que ya se tomaron imágenes de la artista barranquillera y el cantautor samario montados en bicicletas y pedaleando a la orilla de la playa.

EL HERALDO tuvo acceso a un video en el que se ve a la mamá de Sasha y Milan Piqué caminando a la orilla de la playa custodiada por el equipo de producción. Este es el video en cuestión:

.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Shakira
  • Carlos Vives
  • La Bicicleta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web