Compartir:

El reconocido cantante de música vallenata, Jean Carlos Centeno, manifestó a través de su cuenta de Instagram la molestia que le genera recibir tantas críticas y señalamientos debido a su aspecto físico. Centeno el año pasado se sometió a una cirugía de reducción de estómago, proceso que le permitió bajar 33 kilos hasta esa fecha.

La razón de su operación, según él lo expresa, fue por motivos de salud, ya que corría el riesgo de sufrir un infarto fulminante. En redes sociales Jean Carlos llamó 'ignorantes' a todos aquellos que no hacen más que levantar comentarios sin conocer el trasfondo de la situación. Expresó también que está cansado que lo vean y traten como una persona enferma, porque ahora es cuando goza de la salud de un 'recién nacido'.

Antes de someterse a la operación el cantante era fuertemente ofendido por su peso, que se vio afectado por la ansiedad, la retención de líquidos y malos hábitos desencadenados cuando entró al mundo de la música. Mensajes como 'opérate bola e carne' eran los que se leían antes de su cambio físico, y aún con dudas, decidió someterse al procedimiento, pero expresa que ya no soporta más que ahora los comentarios sean que lo prefieren 'más rellenito'. Ronald Urbina, quien lo ha acompañado en su carrera musical durante más de 12 años, asegura que ahora al artista se le ve de mejor ánimo y con buena salud.