Widad Cure, conocida en el mundo artístico como ‘Widy’, está lanzando su sencillo Me das calor, con el que acaba de realizar una gira de promoción por Rumania.
La cantante además contó que 'en dos semanas sale mi nuevo sencillo que se llama Tialé'.
La barranquillera afirma que su potencial está en sus raíces, y se califica a si misma como 'una mezcla de culturas', puesto que tiene sangre libanesa por parte de su padre y colombiana por su madre.
La cantante, nacida en la 'era del pop', aseguró que lo que busca para su propuesta musical es mezclar todo lo que tiene en sus manos: 'mis raíces y la música que me gusta'.
Hace cuatro años se dedica a la música y tuvo sus inicios en Miami, lo que considera 'gracioso porque normalmente la gente empieza en su ciudad y luego se expande, yo empece al revés', puntualizó.
Durante su estadía en Estados Unidos lanzó su primer sencillo títulado Baby, baby, con el que estuvo en la posición número 20 en Billboard. 'Tener giras en La Florida, Orlando, Los Ángeles, me ayudó cuando me devolví a Colombia, porque ya tenía reconocimiento', destacó la cantante.
La barranquillera, con ascendencia árabe, se encontrará en una próxima edición de #SesionesEH, donde hablará acerca de su música y los planes que tiene para su futuro musical.
'Baby, baby' tiene casi dos millones de reproducciones en YouTube.




















