Las horas de ansiedad que suelen sufrir muchas novias antes de llegar al altar parece no aplicar en Sofía Vergara. La actriz barranquillera, quien hoy regresa al altar luego de casi 25 años, lo hace feliz y relajada, luego de un día de piscina, a juzgar por las últimas fotos que publicó en sus redes sociales.
La estrella de Modern Family ya se encuentra en Palm Beach, al norte de Miami, en el resort The Breakers, donde se llevará a cabo el enlace con el actor Joe Manganiello, a cuya celebración están invitadas, aproximadamente, 400 personas.
Pero antes de dar nuevamente el ‘sí’, Sofía compartió un día de piscina con sus familiares y amistades más cercanas. Ayer, la diva barranquillera compartió imágenes en las que aparece con su prima Yoyi de Carvajales y el hijo de esta, o con su sobrino nacido hace poco, Rafael, entre otros.
En las fotografías se puede ver a la ‘Toti’ luciendo un vestido de baño blanco y un ‘cover up’ firmado por la diseñadora brasilera Martha Medeiros.
Antes de revelar que disfrutaba del Sol y el clima de la Florida, Sofía divulgó otra fotografía familiar en la que aparece con un traje de coctel y compartiendo una copa, en lo que, al parecer, fue la celebración del viernes en la noche, cuando ya la mayoría de invitados al matrimonio había arribado al lugar de la boda.
Previo a su llegada, la actriz y su prometido, personalmente, se habían encargado de afinar los últimos detalles, como la instalación de los arreglos florales, a cargo de Jeff Leatham, diseñador floral de Los Ángeles y director artístico de los hoteles Four Seasons.