Mañana, a las 8 p.m., en el Club Campestre de Montería, el chef Harry Sasson preparará una cena de gala a beneficio de la Fundación A la rueda rueda. El concepto de la cena se titula Sasson Bailao Monteriano y el objetivo del evento es recoger fondos, para el fortalecimiento de la sede de la Fundación en Montería.
La Fundación A la rueda rueda es una organización sin ánimo de lucro, dirigida por Vivi Barguil de Sarmiento, cuya misión es generar espacios y oportunidades de ocio creativo, para defender el desarrollo de la infancia en la Región Caribe.
Esta entidad ayuda a niños de 6 meses a 6 años a aumentar sus capacidades cognitivas, artísticas y de razonamiento. A la rueda rueda atiende a 160 niños en el barrio Cantaclaro de Montería, en donde se les ofrece alimentación, refuerzo en sus tareas escolares, clase de música, pintura y valores.
Su fundadora en diálogo con este diario invita a' la empresa privada de la región a que piense en nuestra fundación como su medio para hacer gestión social, el trabajar de la mano con ellos es esencial para el éxito del proyecto. A los monterianos los invitamos a que se vinculen al Plan Padrino, con cuotas desde 50 mil pesos mensuales'. La boletas de la cena con Harry Sasson pueden ser adquiridas en la oficina de Apuestas de Córdoba de Alameda y en la sede del Club Campestre de Montería. L.R.L





















