El Heraldo
Tomada de Twitter.
Tecnología

Las novedades que Apple tendrá en el lanzamiento del iPhone 14

La nueva gama de Iphone 14 será lanzada en septiembre y tendrá pantallas OLED, con diferencias en el tipo y la frecuencia.

Si todo transcurre con normalidad, el nuevo iPhone, de la empresa Apple, será lanzado en el mes de septiembre.

Este celular ha dado mucho de qué hablar, pues serán lanzadas 4 ediciones de esta nueva versión; iPhone 14, iPhone 14 pro, iPhone  14 pro max y iPhone  14 max.

Lo que ha generado expectativa entre los amantes del iPhone es la pantalla que tendrá estos celulares.

Contarán con una pantalla tipo OLED, la cual emite una imagen de mucha más calidad, que es la más alta del mercado actualmente.

A diferencias de las pantallas LED y LCD, que usan la retroiluminación general del panel de píxeles, estas pantallas del nuevo Iphone cuentan con un diodo emisor de luz por cada píxel, lo que generaría una imagen en alta calidad.

Otra de las novedades que tendrá la nueva gama de iPhone  será la eliminación del Notch, que es la barra que se encuentra en la parte superior de los Smartphone y cuya funcionalidad es albergar la cámara frontal del teléfono y otro tipo de sensores, como el infrarrojo o detección facial.

La característica que ha emocionado a los usuarios es el nuevo sistema operativo de Apple, IOS 16. Este nuevo sistema tiene como novedad la personalización, esta función era de las firmas más representativas de Android, e incluso, era una de las razones por la que muchas personas prefieren inclinarse por un teléfono de este sistema operativo.

Pero Apple no se quedó atrás, la compañía americana confirmó que el nuevo sistema de IOS 16 tendrá esta característica de personalización.

Podrás cambiar la pantalla de bloqueo, cambiar las fuentes, los colores y el estilo. Los usuarios se han emocionado con estos anuncios, ya que afirman que si se unen estas novedades al sistema que ya existía de IOS 15, sería una actualización que les brinda más opciones a sus clientes.

El diseño del celular también tendrá sus cambios, en la pantalla frontal se podrán apreciar dos agujeros que componen la cámara frontal y el detector facial, en reemplazo del notch que tradicionalmente tenían.

Si bien pueden existir cambios de aquí hasta la fecha de lanzamiento, Apple ya ha revelado características que emocionan, y mucho, a sus usuarios.

Por ahora se espera que la compañía estadounidense se manifieste y revele más pistas sobre el nuevo teléfono que será estrenado en dos meses aproximadamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.