El Heraldo
Tomada de Internet
Tecnología

Circula vídeo del supuesto iPhone 7

En las imágenes, un empleado de la fábrica en China muestra lo que sería el próximo modelo del iPhone, que no contaría con botón de inicio.

Las expectativas por el próximo modelo del iPhone no cesan, al igual que los rumores sobre su diseño y características principales. En esta ocasión, un vídeo filtrado que revela al supuesto iPhone 7 comienza a circular por diferentes medios de comunicación y a aumentar el interés de los usuarios.

Días atrás, los rumores en redes sociales habían mencionado la posibilidad  de que por primera vez el dispositivo incluya un teclado integrado, lo que es descartado en este vídeo, que muestra un celular distinto, con cuerpo metálico y sin el tradicional botón de inicio.

En las imágenes, un supuesto empleado de la fábrica FoxConn en China muestra rápidamente lo que sería el iPhone 7, el cual no contaría con flash LED en la cámara principal, ubicada en todo el centro del dispositivo móvil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • iPhone 7
  • Apple
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.