El Heraldo
Personaje de “Bean Bomber” en Super Bomberman R Online. Cortesía Konami.
Tecnología

‘Bomberman’ y ‘Falls Guys’ se unen en colaboración especial

Gracias a esta colaboración, los jugadores de ‘Super Bomberman R Online’ podrán reclamar un personaje exclusivo. 

El videojuego ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’, lanzado en febrero de 2020, sigue vigente y captando la atención de nuevos jugadores. En esta oportunidad las empresas Konami Digital Entertainment, Inc. y Mediatonic se unieron para el nuevo lanzamiento de ‘Super Bomberman R Online’.

Gracias a esta colaboración, los jugadores de ‘Super Bomberman R Online’ podrán reclamar un personaje exclusivo llamado ‘Bean Bomber’.

Es la primera vez que un personaje de ‘Fall Guys’ da el salto a otro videojuego. Además, la serie ‘Bomberman’ hará el crossover oficial a ‘Fall Guys: ¡Ultimate Knockout’ con el lanzamiento del disfraz de “Bomberman”, disponible para comprar en la tienda de juegos por un total de 10 coronas.

Los jugadores de ‘Super Bomberman R Online’ podrán reclamar un personaje exclusivo. Cortesía Konami.
Super Bomberman R Online

El juego se lanzó anteriormente en Stadia, se inspira en la popularidad de ‘Super Bomberman R’, trayendo de vuelta a los 8 hermanos Bomber y a otros como una batalla real en línea con 64 jugadores.

‘Super Bomberman R Online’ ofrece más de 100 combinaciones de características personalizables, incluidos numerosos disfraces, accesorios y, por primera vez, skins para bombas, que modifican tanto la bomba como la explosión misma.

Está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam como una descarga digital gratuita exclusiva. El juego también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Skin de “Bomberman” en Fall Guys. Cortesía Konami.
Fall Guys

Con más de 40 millones de jugadores en PC y PlayStation, ‘Fall Guys’ reúne a 60 jugadores en línea para competir a través de diferentes mapas en distintas rondas. Además, también permite poder jugar en modo por equipos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.