El Heraldo
Tomada de Internet
Tecnología

Así son los nuevos emojis personalizados de Apple

La diferencia de esta nueva función es que el usuario ahora no verá animales animados, sino que será una versión de sí mismo totalmente personalizable la que podrá usar en sus conversaciones.

Apple anunció la llegada de los Memojis, emojis personalizados para cada usuario que permitirán al dueño del dispositivo crear un emoji con sus características personales y compartirlos en conversaciones con sus contactos.

Según Apple, estos emojis están diseñados para captar expresiones faciales como sacar la lengua o hacer un guiño, con el fin de lograr una personalización mayor.

La funcionalidad recuerda a los AR emojis de Samsung, incorporados en la más reciente versión de su teléfono inteligente Galaxy S9, que fue anunciado en febrero pasado, en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

Otra de las novedades introducidas esta mañana fue el FaceTime grupal, el cual permitirá hasta 32 participantes en la misma conversación.

La persona que esté hablando será la que se refleje de forma más prominente en la pantalla, según se demostró en el keynote, presidido por el director ejecutivo de la compañía Tim Cook.

La novedad podrá ser usada desde dispositivos como iPhone, iPad o Mac, o incluso, quienes así lo deseen podrán participar usando el audio FaceTime de Apple Watch, ya que las personas se pueden unir tanto a través de video como de audio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.