El Heraldo
Sucre

Veolia construirá otro tanque de almacenamiento de agua en Sincelejo

El gerente de la compañía manifestó que la construcción se realizará en el sector El Páramo.

El gerente de Veolia Sabana, Fabio Araque De Ávila, anunció la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua para la ciudad de Sincelejo.

Estará ubicado en el sector El Páramo y dicho tanque tomará ese mismo nombre. La necesidad de este se debe a que Sincelejo requiere, aproximadamente, 32 mil metros cúbicos de almacenamiento para tener un óptimo servicio y en la actualidad posee 14 mil metros de los cuales 6 mil los aporta el tanque La Pollita I y 8 mil de La Pollita II.

“Vamos a construir un tanque en el sector El Páramo con 16 mil metros cúbicos de almacenamiento que nos permitirán llegar al nivel que necesitamos y para extender el servicio a la zona del corregimiento de Sincelejo que ha sido un anhelo histórico de la ciudad, mejorar la prestación del servicio durante las horas de mayor consumo y de paso estar preparados en los eventos en los que tengamos interrupciones”, dijo Araque.

El proyecto fue formulado por Veolia y sus recursos los gestionarán bien sea con el sector público o con el privado.

El anuncio del gerente de Veolia Sabana se produjo en desarrollo de la Feria de Servicio que finaliza este 15 de julio.

El funcionario también informó que a pesar de que los contratistas de obras en Sincelejo son capacitados sobre las redes de acueducto para evitar accidentes, estos se siguen presentando, como también el hurto de cables de energía para sacar de estos el cobre, por lo que le pide a las autoridades que tomen las medidas necesarias y frenen el comercio negro del cobre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.