El Heraldo
Sucre

Sucreña en EE. UU. : la hallaron muerta 15 días después de su desaparición

El esposo de la víctima fue capturado y lo señalan de homicidio.

La intensa búsqueda de la corozalera María Estella Gómez Mulett, desaparecida el 18 de febrero en Estados Unidos, tuvo un final trágico la noche de este viernes cuando el Departamento de Policía de Boynton Beach (Florida), reportó el hallazgo de un cadáver.

A las pocas horas a través de un trino confirmaron que los restos hallados a las 7:39 de la noche en el patio trasero de la casa que habitaba Roberto Colón, el hombre con el que se había casado Mary, eran los de ella. En ese mismo escrito le expresan las condolencias a la familia de la sucreña e indican que van a continuar haciendo justicia.

De hecho en la madrugada de este sábado 6 de marzo la Policía confirmó el arresto de Roberto Colón, de 66 años, y a quien acusan de homicidio premeditado en primer grado.

Roberto Colón, esposo de la sucreña, en una entrevista televisiva con un medio en Estados Unidos.

María Estella era bacterióloga, tenía 45 años, dos hijos y hacía dos años había viajado a los Estados Unidos donde se dedicaba al cuidado de una anciana que un mes antes de su desaparición se convirtió en su suegra, pues es la madre de Roberto.

Hace una semana Roberto Colón en una entrevista televisiva con un medio en Estados Unidos aseguró que no sabía dónde estaba ella.

Molesto y un tanto esquivo con la prensa, dijo que no sería capaz de hacerle nada porque no tiene necesidad de ese problema.

Mary se casó con él para regularizar su estatus migratorio en Estados Unidos, según declaró su hermana Ana Gómez el 20 de febrero en una entrevista radial en Colombia.

En Colombia la familia de Mary guarda silencio por el dolor que los embarga en estos  momentos, al tiempo que sus amigos y hermano en la fe, pues era Emaús, expresan con mensajes a través de redes sociales sus condolencias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Estados Unidos
  • desaparicion
  • sucreña
  • hallazgo
  • Policia
  • Muerte
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web