El Heraldo
Cortesía
Sucre

Capturan en Sincelejo a dos hombres implicados en un homicidio

La capital sucreña es la que más homicidios registra en lo que va corrido de este año. Hasta el mediodía de este sábado iban 34 casos.

A disposición de la Fiscalía que los hará comparecer en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que respondan por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego fueron dejados dos ciudadanos en Sincelejo.

Se trata de Lerner Anaya Sequeda, de 33 años, y Luis Ramos Durango, de 21, a quienes señalan de haberle quitado la vida a Juan Hernández Castro, de 33 años, la tarde del viernes en la zona sur de la capital sucreña.

Los antes mencionados, reportó la Policía en un boletín de prensa, fueron capturados cuando huían después de haber cometido el crimen. Les hallaron en su poder una pistola con un cargador sin cartuchos y dos celulares. Todo ello les fue incautado, al igual que la motocicleta Bóxer.  

Las autoridades lograron establecer que Lerner Anaya tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes y daño en bien ajeno; mientras que a Luis Ramos  le figura una por receptación.  

La Policía indicó que “seguirá trabajando con todas nuestras capacidades institucionales para contrarrestar el accionar delictivo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.