El Heraldo
Archivo
Sucre

Sentido adiós al algodonero que repartió plata en una avioneta en Sincé

Se trata de Fernando Enrique Navarro Navarro,  quien falleció este jueves por un paro cardiorespiratorio.

En la mañana de este jueves el pueblo de San Pedro, ese que lo adoptó como uno de sus hijos ilustres, le dio el último adiós a Fernando Enrique Navarro Navarro, el hombre que se hizo célebre porque en septiembre de 1.974 hizo llover dinero sobre el cielo de su natal Sincé.

A sus 82 años y víctima de un paro cardio respiratorio falleció a las 6:00 de la mañana en la tranquilidad de la casa que habitaba en el barrio Manizales.

Juan Miguel Navarro, abogado y uno de los 12 hijos de Fernando Navarro, lo recordó como un hombre muy humanitario y creyente, tanto así que apoyaba todo lo que tenía que ver con la religión y la Iglesia, en especial las vocaciones.

Otro de sus hijos de nombre Giovanny es sacerdote y en la actualidad es el párroco del municipio del municipio de Buenavista.

La misa de despedida de este jueves la presidió el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez.

Además de hacer ‘llover plata’ Fernando Navarro se destacó por ser un líder social, presidente del Club de Leones y presidente de la Federación de Algodoneros, y fue precisamente en este campo de la agricultura donde le fue tan bien que le ofreció con las ganancias de una cosecha algodonera de 765 toneladas vendidas en un año un día de toros en las corralejas del mes de septiembre en Sincé en honor a la Virgen del Socorro y de paso contrató los servicios de una avioneta que le fumigaba los cultivos para que distribuye dinero, se dicen que fueron entre 25 y 30 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.