El Heraldo
Sucre

Robo de computadores ocasionó bloqueo en Sucre

Más de 500 alumnos se vieron afectados con el delito.

El robo de 70 computadores de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria El Piñal fue la gota que rebosó la copa y alteró la tranquilidad de los habitantes de este corregimiento de Los Palmitos. Hoy por varias horas se tomaron la Troncal de Occidente a la altura del plantel educativo.

Varios de los manifestantes fueron padres de familia que se mostraron indignados ante este hecho que no es la primera vez que se presenta afectando así a 576 estudiantes.

Los protestantes pidieron más atención por parte del Estado con el nombramiento de celadores. Así lo manifestaron por medio de arengas y mensajes escritos en cartelera.

Los padres de familia aseguraron que a mediados de este año también fueron víctimas de la acción de los delincuentes cuando se les fueron hurtados 20 computadores que había en ese momento en la institución.

Este robo se sumaría a los más de 10 que han ocurrido en Sucre, en ellos se han hurtado cerca de 250 computadores de mesa y portátiles donados por el programa del gobierno Computadores para Educar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.