El Heraldo
Sucre

Recapturan a uno de los más buscados en Sucre

Para las autoridades, este ciudadano hace parte del Clan del Golfo. Gozaba de libertad por vencimiento de términos.

Brayan Smith Alquerque Cárdenas, uno de los más buscados de Sucre y señalado por las autoridades de hacer parte del Clan del Golfo lo hacían en prisión, pues tras la divulgación del cartel donde el figura desde octubre de 2021 se había dado su aprehensión.

Sin embargo, los operativos de la Policía y la Infantería de Marina que se redoblaron en el municipio de Toluviejo tras el ataque con granada a la Estación policial, permitieron establecer, con su aprehensión, que había quedado en libertad por vencimiento de términos.

Su captura, reportaron las autoridades, ocurrió en un puesto de control situado en la vía Toluviejo-San Onofre en cumplimiento de la orden de detención que tiene vigente por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“Se pudo establecer que alias Brayan sería uno de los principales dinamizadores de los principales delitos ocurridos en el departamento de Sucre”, reportó la Policía en un comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.