Compartir:

Las pruebas hidráulicas para la distribución de agua potable desde el acueducto indígena situado en el corregimiento Bosa Navarro, de Sampués, fueron iniciadas por la empresa Aguas de Sucre.

Este proyecto estará al servicio no solo de este corregimiento sino también de los habitantes de las veredas Los Guayacanes, Villa Nueva, Jorge Eliécer y Costa de Oro.

{"titulo":"Se inició la intervención especial de seguridad en San Onofre, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/se-inicio-la-intervencion-especial-de-seguridad-en-san-onofre-sucre-885551"}

Justamente en esta última población realizaron las pruebas con muy buena presión y cumpliendo con la demanda casa por casa.

El nuevo tanque, que debió ser construido ante el colapso del primero, tiene una capacidad de almacenamiento de 400 M3 en poliéster reforzado con fibra de vidrio – PRFV.

{"titulo":"Comité interinstitucional de Sucre atiende a los migrantes","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/comite-interinstitucional-de-sucre-atiende-los-migrantes-885093"}

Eduardo Pérez Santos, gerente de Aguas de Sucre, informó que para seguir avanzando con la distribución del agua potable realizan algunos ajustes técnicos con el fin de poder abastecer a las localidades de Bossa Navarro, Villanueva, Jorge Eliécer y Los Guayacanes.

Precisó que una vez se construya el pozo profundo 3 se podrá brindar un excelente servicio a más de 3.000 habitantes beneficiados del Acueducto Regional.

{"titulo":"Llegaron más de 16 mil dosis de vacunas Pfizer a Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/vacunas-pfizer-llegaron-mas-de-16-mil-dosis-sucre-884841"}

'Estamos contentos porque ya nos está llegando el agua. Era difícil conseguirla. Hoy celebro que ya tengo agua para cocinar, tomar y bañarnos. Aproveché para echarle agüita a las matas que están sufriendo por este verano', afirmó Diana Peñate.

Reinaldo Vergara se mostró optimista con la pronta llegada del agua hasta su casa, además porque ya no tendrá que seguir sacando de su bolsillo para pagar pimpinas a 500 pesos o tener que ir a buscar agua a las represas o jagüeyes distantes de su vivienda.