Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Por reunión con gremios del turismo se posterga movilización en Tolú

El domingo en Tolú hubo una reapertura de playa que fue sectorizada y eso además de malestar generó desorden.

La movilización que para la mañana de este martes habían programado los integrantes del gremio turístico de Tolú ha sido postergada para una fecha aún sin definir, pero su realización es un hecho, según lo han informado Marco Benedetti y Milton Macías, representantes de los hoteleros independientes y cocteleros.

Tanto Benedetti como Macías y representantes de otras 23 agremiaciones que viven de la empresa sin chimenea se reunirán a partir de las 2:00 de esta tarde con el alcalde José Chadid, quien este lunes tuvo un encuentro con los hoteleros agremiados a Asetur GM, entre ellos Beatriz Aristizábal, quien insistió en que ellos lo que quieren es que se produzca una reapertura de playas con todos los protocolos de bioseguridad y no como lo que hubo el domingo en el sector de Playa Modelo que evidenció desorden e improvisaciones.

“No nos explicamos por qué en otras partes sí han abierto playas y la gente está trabajando con los protocolos de bioseguridad y aquí en Tolú no se ha dado eso. Vamos a tener un encuentro en el hotel Casa del Mar para ver que nos dice el alcalde, pero la movilización es un hecho y si la vamos a realizar porque aquí hay una mala organización que está afectando al pueblo”, dijo Milton Macías quien representa a 28 cocteleros.

Por su parte Marco Benedetti celebra que el alcalde los escuche a ellos que son las bases del turismo y les diga de una vez por todas cuál es la situación de los modelos pilotos, cuándo es que hay reapertura de playas, cómo será y cuáles serán.

“No queremos desórdenes, queremos reapertura con todos los protocolos, pero que hable de frente y con la verdad, no decir una cosa ahora y luego incumplirla, no puede él seguir con la economía y el pueblo paralizado porque estamos en un momento de crisis que disparó el desempleo y con ello también la inseguridad porque la gente no tiene con qué comer”, anotó Benedetti.

Dejó en claro este propietario de hotel independiente que ellos lo que están buscando son alternativas para reactivar la economía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • playas
  • reapertura
  • Sucre
  • Tolú
  • Turismo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web