El Heraldo
Sucre

Policía ha incautado en Sucre media tonelada de droga en lo que va del año

En el marco del plan ‘100 días contra el Microtráfico’, autoridades incautaron 498 mil dosis de cocaína, 8 mil de marihuana y mil de base de coca.

Los operativos que realiza la Policía Nacional para hacerle frente en el departamento de Sucre al tráfico de estupefacientes han permitido la salida del mercado de media tonelada de estupefacientes en lo que va de este año.

Tan solo en cumplimiento del programa ‘100 días contra el Microtráfico’ que completa 3 semanas en funcionamiento han logrado la incautación de 498 mil dosis de cocaína, 8 mil de marihuana y mil de base de coca.

Estos resultados fueron presentados por el comandante de la institución en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez, quien insistió en la importancia de que la ciudadanía también se haga partícipe de estos a través de la denuncia y para lo que existe total reserva.

Agregó el oficial que en desarrollo de operaciones conjuntas con la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación lograron la aprehensión de 14 integrantes de estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en Sincelejo y que tenían su radio de acción en los barrios Villa Country, Tacaloa, La Candelaria y El Cortijo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Policía Nacional
  • incautación
  • Decomiso de drogas
  • cocaina
  • decomiso de marihuana
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.