Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada.
Sucre

Muere mujer en accidente que involucra a un policía

EL HERALDO conoció que el oficial involucrado en el evento vial se encontraba gozando del permiso de aislamiento que otorga la institución por 14 días.

En un accidente de tránsito que se registró la mañana de este domingo en la vía Chinú (Córdoba) - Sincelejo y en el que está involucrado el comandante de la Estación de Policía en el municipio de Sampués, subteniente Cristian Reyes Numa, perdió la vida una mujer.

La víctima mortal era la copiloto del vehículo Aveo GT gris de placas CZJ-688 que conducía el oficial, cuyo estado de salud es estable.

El accidente que se habría registrado porque el vehículo se salió de la calzada y terminó incrustado en la baranda metálica del sector Las Cardenitas, ocurrió a las 5:00 de la mañana. La baranda se le incrustó a la mujer que falleció de inmediato en el carro.

Sobre estos hechos el  Comando de la Policía en Sucre dijo a través de un comunicado de prensa emitido esta tarde que son materia de investigación no solo por parte de la Fiscalía General de la Nación sino que también al interior de la institución adelantan las indagaciones preliminares en aras de establecer lo sucedido, “actuando bajo los lineamientos de la política de integridad y transparencia policial”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • accidentalidad en carreteras
  • accidente
  • Chinú
  • Muerte
  • Policia
  • Sincelejo
  • vías
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web