El Heraldo
Sucre

Mintransporte inspecciona obras viales en Sincelejo

Los habitantes de El Cielo se mostraron molestos porque no les informaron de esa visita de inspección para que el Gobierno Nacional se enterara de primera mano de los problemas que la vía les ha causado y que no han sido resueltos.

En la tarde de este viernes y de manera silenciosa el ministro de Transporte, Germán Cardona; el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Dimitri Zaninovich, y los directivos de Autopistas de la Sabana inspeccionaron en compañía de la Policía de Carreteras de Sucre las obras de la doble calzada entre Sincelejo y Toluviejo.

Su presencia en la zona se debe a la demora en la entrega de estos 18 kilómetros que el presidente Juan Manuel Santos quiso inaugurar el 30 de junio, pero por no estar lista no fue posible. Y es que desde hace varios meses un carril de esta vía permanece cerrado y otro tramo, el de El Cielo, no ha sido habilitado porque los derrumbes no cesan.

Sin embargo, a través de sus redes sociales la ANI dijo que a finales de este mes entrará en operación ese corredor.

Los habitantes de El Cielo se mostraron molestos porque no les informaron de esa visita de inspección para que el Gobierno Nacional se enterara de primera mano de los problemas que la vía les ha causado y que no han sido resueltos por la concesión vial, que al decir de estos ni siquiera los escucha.

La comisión no llegó a el peaje La Esperanza, en Toluviejo, por lo que tampoco se percataron de algunos problemas, también de derrumbes, que se presentan en ese sector, y menos supo del problema que afrontan los habitantes de El Floral, donde las casas se han venido al suelo por las grietas que según sus propietarios les causaron las máquinas que están haciendo la vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.