El Heraldo
Sucre

Más de 120 barrios de Sincelejo estarán sin energía este martes

La suspensión del fluido eléctrico está prevista para 9 horas. 

Los trabajos de mantenimiento que la empresa Afinia programó para este martes 14 de diciembre a la subestación Sierra Flor que comprende 9 circuitos mantendrán sin energía durante 9 horas a los habitantes de 129 barrios de Sincelejo.

También impactarán en 15 corregimientos de la capital sucreña y de Sampués, en el Parque Industrial de Sincelejo y las clínicas Santa María y de Várices.

La empresa Afinia informó que para el desarrollo de los trabajos que redundarán en la optimización del servicio de energía es necesaria la suspensión del servicio entre las 6:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Los barrios en los que impacta esta suspensión son: San Vicente, Minuto de Dios, Florida, Caribe, La Candelaria, Gaitán, Las Delicias, Cortijo, Argelia, Gaviotas, Esperanza, Independencia, Simón Bolívar, Sinaí, Barlovento, California, Chacurí, La Bucaramanga, La Pajuela, Las Américas, Las Colinas, Las Flores, Los Libertadores, Mochila, Pioneros, Puerto Escondido, Rita de Arrázola, San José, Santa Fe, Villa Suiza, Urbanización Santa Catalina, Urbanización Nuevo Pioneros, Urbanización Tacaloa, Urbanización Brisas de Comfasucre, Villa Country, El Cinco, La Esperanza, Villa Rosita, Nueva Estrella, Loma de Piedra, El Retiro, El Jobo y El Guáimaro.

Además de Camilo Torres, Ciudad Satélite, La Selva, Las Canarias, Pablo Sexto, San Rafael, Vallejo, Villa Orieta, Las Gaviotas, Barlovento y Villa Paz. 

También en 7 de agosto, Cuatro Vientos, Altos del Rosario, Botero, Cielo Azul, San Roque, Sierra Flor, Los Andes, 6 de enero, Dulce Nombre, El Bosque, El Recreo, La Fe, La Palma, La Vega, Porvenir, Puerta Roja, San Antonio, Tierra Grata, Villa Carmela, Villa Natalia, Ciudadela Universitaria, Fundación Universal, Incora, Sierra Flor, Urbanización Altos de la Sabana, Villa Ángela, Villa Katy, 20 de julio, 7 de agosto, Botero, California, Bitar, Charconcito, Cruz de Mayo, Cuatro Vientos, El Cabrero, El Olimpo, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Roque, Santa María, Sevilla, Todopoderoso, Versalles, Vida, El Bongo, La Esperanza, Nueva Isla, Bitar, Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Sierra Flor, Villa Juana, Campo Alegre, Ciudadela Amable, La Floresta y El Mirador.

Y los corregimientos San Nicolás, Sabanas del Potrero, Huertas Chicas, La Gallera, La Negra, Escobar Arriba, Escobar Abajo, Mata de Caña, Cruz del Beque, San Antonio, El Cerrito, Buenavista, Buenavistica, Laguna Flor y Barro Prieto.

Afinia asegura que avanza en la ejecución de su plan de optimización de redes de alta, media y baja tensión con el propósito de brindar a los usuarios un servicio de energía de calidad, ayer y hoy lo realizan también en San Marcos y ya lo adelantaron en Sincé.

En esta última población de la Sabana realizaron obras de renovación de la infraestructura eléctrica en el circuito Sincé 3030. Las obras que requirieron la suspensión del fluido eléctrico por seguridad de la comunidad y de los técnicos, beneficiaron a los habitantes del barrio El Trébol y zonas aledañas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.