El Heraldo
Detenidos en flagracia. Cortesía
Sucre

Llevaban cargamento de coca en un camión de mudanza

La cocaína estaba empacada en paquetes negros, de un kilo cada uno, con la marca ‘QAP‘, cuya característica es materia de investigación por parte de las autoridades.

Un cargamento de 194 panelas de cocaína, avaluadas en 970 millones de pesos, fue descubierto por la Policía en Córdoba, tras recibir la alerta desde la Policía en Sucre, sobre el viaje que hacía un camión con una mudanza con destino Lorica, pero además con la droga debidamente camuflada entre los enseres.

Tras distinguir la ruta del automotor que desde Sucre desvió por Chinú, para salir hasta Lorica, la Policía instaló un puesto de control  a la altura del corregimiento de San Sebastián, donde fue interceptado y llevado hasta las instalaciones del distrito de Policía del municipio cordobés.

En medio de la requisa que hicieron los uniformados adicional a la ropa, sillas, colchones y demás utensilios, hallaron el cargamento de coca entre los platos y algunos artículos de aseo, guardados en cajas de cartón.

La cocaína estaba empacada en paquetes negros, de un kilo cada uno, con la marca ‘QAP’, cuya característica es materia de investigación por parte de las autoridades.

Durante el procedimiento fueron capturados dos hombres de 33 y 50 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Especializada de Lorica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.