El Heraldo
Cortesía
Sucre

La zona corregimental de Sincelejo pide mayor seguridad

Desde que inició el programa ‘De Tu Lado’, la Alcaldía ha escuchado 42 comunidades de Sincelejo.

Los habitantes de las poblaciones Mirabel, Castañeda y La Garita, en Sincelejo, no dudaron en solicitarle al alcalde Andrés Gómez Martínez que mejore las condiciones de seguridad en sus zonas.

El pedido se lo hicieron en desarrollo del programa ‘De Tu Lado’, que es una estrategia de escucha a la comunidad para resolverles sus necesidades por parte de la administración municipal

El mandatario se comprometió a realizar un consejo de seguridad para analizar las situaciones planteadas y poner en marcha acciones que le permita a estos sincelejanos estar tranquilos.

Los pobladores de esas tres zonas corregimentales también pidieron mejorar la red vial y el alcalde les anunció que con Prosperidad Social y la Gobernación de Sucre trabajan en lo que será el mejoramiento de la vía que conduce de La Garita hasta Sampués y conecta con Segovia.

“Seguimos haciendo presencia porque De Tu Lado es estar del lado de la comunidad, escuchándolas y dándoles soluciones conjuntas y rápidas que es lo que necesitan”, expresó el alcalde.

También hubo el compromiso con la comunidad de Mirabel y sus alrededores de llevarles el gas natural, para así lograr mejorar la calidad. Adicionalmente a los líderes también solicitaron mejoras en los  servicios de agua potable y alumbrado público.

Arelis Álvarez, capitana de la comunidad indígena de Mirabel, dijo que espera que todos los compromisos realizados se cumplan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.