El Heraldo
Sucre

La presencialidad en las aulas de Sincelejo va en aumento

La meta del Ministerio de Educación es que el 50% de alumnos matriculados en diferentes grados estén en presencialidad este 30 de septiembre.  

Con la reducción de los casos de contagio de la covid-19 y por ende de las muertes por este virus aumenta el número de estudiantes en las aulas escolares.

Así lo reporta la Secretaría de Educación de Sincelejo al indicar que ya son 14 mil 046 los estudiantes que están en los salones de clases de 33 instituciones, proceso este que se ha cumplido de manera segura, progresiva y gradual desde 15 de julio. 

Álvaro Hoyos Romero, secretario de educación, refirió que hace menos de un mes, el 20 de agosto para ser más exacto, había 11.901 estudiantes en presencialidad; el 1° de septiembre la cifra aumentó a 12.383 alumnos y este lunes 13 llegó a los 14.046 alumnos.

Altos de la Sabana y San Isidro de Chochó siguen siendo las instituciones que no cuentan con población en presencialidad, pero lo harán próximamente para así llegar a los 27.139 estudiantes en las aulas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.