El Heraldo
Cortesía
Sucre

La Gallera, en Sincelejo, estrena parque recreacional

El mandatario sincelejano invitó a la comunidad a cuidar de este espacio para que perdure en el tiempo.  

Los habitantes del corregimiento La Gallera, en la ciudad de Sincelejo, estrenan parque. Los niños son los más felices, no se cambian por nadie y este fin de semana disfrutaron en ese nuevo escenario de los juegos infantiles, al tiempo que los adultos se reencontraron en un lugar agradable.

En el moderno parque, el primero de esta naturaleza con que cuenta el corregimiento, invirtieron 1.422 millones de pesos tanto en la obra como en la interventoría. Está ubicado frente a la Institución Educativa Técnico Agropecuario La Gallera, sede primaria, en el área urbana, por lo que serán los estudiantes los primeros beneficiados con este espacio.

Cortesía

“En mi mente siempre estuvo la prioridad de dejarle a La Gallera un espacio de recreación digno como este, para que adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar de su tiempo libre, de incrementar la actividad física, y que contribuya a mejorar la salud física y mental de cada uno de ustedes”, dijo el alcalde Andrés Gómez Martínez.

El parque cuenta con pérgolas en estructura metálica, jardineras, muro de contención, muro de cerramiento perimetral, iluminación tipo LED, mesas en concreto para juegos pasivos, un parque infantil tipo playground, con piso de caucho de seguridad en la zona de juegos y cerramiento metálico de protección para la misma.

El área para actividad física está dotada de máquinas biosaludables como elíptica, caminadora, twister, pectoral doble, máquina tipo bicicleta, remo y tipo abdominales. También cuenta con canecas con soporte en acero inoxidable y zonas verdes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.