Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Inicia cierre epidemiológico de Villa Mady, en Sincelejo

Los cercos realizados en la zona urbana de la capital sucreña han arrojado además buenos resultados en materia de seguridad.

Desde este sábado y hasta el 9 de octubre estará restringida la movilidad en los habitantes del barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo, como estrategia para contrarrestar el contagio de la COVID-19 que tiene en esta ciudad 9.115 casos de los 13.765 que existen en el departamento de Sucre.

El cierre epidemiológico, el cuarto que se realiza en la ciudad y el tercero en la zona urbana, se inició desde las 7:00 de la mañana de este sábado con la entrega de las ayudas alimentarias para las familias de las etapas I y II.

Este es uno de los sectores más poblados de la ciudad, son unas 1.400 familias que superan las 7 mil personas.

El alcalde Andrés Gómez Martínez lideró, como lo ha hecho en los otros sectores, el cierre epidemiológico, en compañía de su equipo de trabajo el cual permanecerá con la oferta institucional los 14 días del confinamiento, así como el personal de la Policía y la Infantería de Marina que garantizan la seguridad y el cumplimiento de las medidas.

El mandatario reiteró el llamado a los habitantes de este y todos los sectores de la ciudad a que sigan con las medidas de autocuidado  y protección porque el letal virus sigue atacando.

“Nosotros continuamos con los cercos epidemiológicos en los barrios de nuestra ciudad evitando que los niveles de contagio del coronavirus sigan aumentando. Con esto garantizamos seguridad a la población y de paso podemos darle apertura a otros sectores comerciales. Le pedimos a los habitantes de Villa Mady que se mantengan en sus casas y que cumplan con los protocolos de bioseguridad, su ayuda es importante para que el cerco epidemiológico sea exitoso”, anotó el mandatario de los sincelejanos.

Los cercos epidemiológicos le han permitido además a la administración municipal identificar los emprendimientos y las microempresas para ayudarles con créditos blandos que permitan reactivar la economía en medio de la pandemia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Alcaldía de Sincé
  • coronavirus
  • COVID-19
  • empresas
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web