El Heraldo
Sucre

En tres días han entregado 7.686 mercados en Sincelejo

La Alcaldía de Sincelejo informó que dispone de 26.666 de estas ayudas alimentarias.

Los habitantes de las zonas sur y norte de Sincelejo han sido los primeros beneficiados con la entrega de mercados que lidera la Alcaldía Municipal a través del Banco de Alimentos.

Las ayudas, contempladas dentro del plan de acción que busca minimizar los impactos de la pandemia del COVID-19, son entregadas a los hogares de estratos 1 y 2 que no cuentan con ningún beneficio del Estado.

Hasta la tarde de este jueves habían sido entregados 7.686 mercados. El primer día distribuyeron 1.702 mercados a familias de los barrios Puerto Arturo, Normandía, Gran Colombia, Villa Mady, Nueva Esperanza y El Poblado; en la segunda jornada repartieron 3.000 mercados a moradores de La Vega, Cielo Azul, Botero, San Luis, Don Capi, Diecisiete de Septiembre, Altos del Rosario, Villa Juana, La Pollita; y este jueves 2.984 a, entre otros. Las familias de Los Laureles, Villa Carmen, El Rubí, Villa Juana, San Luis, La Invasión, Cielo Azul y Altos del Rosario.

“Los que reciben estos paquetes alimenticios son de los estratos 1 y 2, que previamente fueron censadas en jornadas maratónicas que lideramos.  Son 26.666 mercados los que entregaremos en esta ocasión y seguimos haciendo un barrido para censar a esas familias y entregarles estos alimentos que tanto lo necesitan”, dijo el alcalde Andrés Gómez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.