Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

En tres días han entregado 7.686 mercados en Sincelejo

La Alcaldía de Sincelejo informó que dispone de 26.666 de estas ayudas alimentarias.

Los habitantes de las zonas sur y norte de Sincelejo han sido los primeros beneficiados con la entrega de mercados que lidera la Alcaldía Municipal a través del Banco de Alimentos.

Las ayudas, contempladas dentro del plan de acción que busca minimizar los impactos de la pandemia del COVID-19, son entregadas a los hogares de estratos 1 y 2 que no cuentan con ningún beneficio del Estado.

Hasta la tarde de este jueves habían sido entregados 7.686 mercados. El primer día distribuyeron 1.702 mercados a familias de los barrios Puerto Arturo, Normandía, Gran Colombia, Villa Mady, Nueva Esperanza y El Poblado; en la segunda jornada repartieron 3.000 mercados a moradores de La Vega, Cielo Azul, Botero, San Luis, Don Capi, Diecisiete de Septiembre, Altos del Rosario, Villa Juana, La Pollita; y este jueves 2.984 a, entre otros. Las familias de Los Laureles, Villa Carmen, El Rubí, Villa Juana, San Luis, La Invasión, Cielo Azul y Altos del Rosario.

“Los que reciben estos paquetes alimenticios son de los estratos 1 y 2, que previamente fueron censadas en jornadas maratónicas que lideramos.  Son 26.666 mercados los que entregaremos en esta ocasión y seguimos haciendo un barrido para censar a esas familias y entregarles estos alimentos que tanto lo necesitan”, dijo el alcalde Andrés Gómez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • alimentos
  • coronavirus
  • cuarentena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web