El Heraldo
Sucre

Empresarios turísticos del Golfo se alistan para fin de año

Los empresarios esperan que esta sea una temporada óptima para recuperarse de los golpes económicos ocasionados por la pandemia.

Si bien la pandemia sigue vigente, los turistas atraídos por las bellas playas del Golfo de Morrosquillo ya realizan sus reservas para llegar a esta zona de Sucre a pasar fin y principio de año, y en razón a ello los empresarios de la industria sin chimenea ya se alistan para recibirlos.

Una de las situaciones que esperan poder sortear es la relacionada con la prestación de los servicios públicos que históricamente han colapsado por la alta demanda. En esta oportunidad el nuevo operador de energía Afinia le madrugó a ese tema y ya tuvo la primera mesa de trabajo con los empresarios de este sector en Coveñas.

La gerente en Sucre de esta empresa, Soffy Santis, les dio a conocer los trabajos de mantenimiento que están previstos en la zona y se comprometió a implementar brigadas adicionales con turnos de 24 horas en los municipios de Coveñas y Tolú entre el 20 de diciembre y el 15 de enero, garantizando reacción oportuna ante cualquier incidente.

“Le solicitamos a nuestros usuarios que trabajen de la mano con la empresa, dando aviso oportuno ante cualquiera interrupción del servicio, a través de la línea Afinia 115 o la aplicación Energía Mar”, dijo Santis.

Esta mesa de trabajo, la primera que se realiza, fue convocada por Asocoveñas Empresarial y fue un espacio en el que los miembros de este gremio conocieron de los mantenimientos preventivos llevados a cabo y los que continuarán previos a la temporada alta y que consisten en adecuación de la infraestructura eléctrica, instalación de elementos de maniobra y podas técnicas preservando la flora y fauna de esta población costera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Economía colombiana
  • Golfo de Morrosquillo
  • playas
  • Sucre
  • Turismo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.