Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Sucre

El Presidente Duque visitará a Sucre el próximo viernes

Aunque no se conoce la agenda oficial, trascendió que el Presidente inaugurará la nueva Estación de Policía de Sincelejo.

La visita del presidente de la República Iván Duque Márquez a tierras sucreñas será el próximo viernes 29 de enero. Así lo dio a conocer el gobernador Héctor Espinosa Oliver en una mesa de trabajo con los 26 alcaldes del departamento.

En ese encuentro con los mandatarios locales establecieron las prioridades por municipios y subregiones que serán expuestas al Presidente de la República. Estas corresponden a proyectos de inversión en las áreas de infraestructura vial, saneamiento básico, educación y acueductos regionales.

El gobernador reiteró que la visita del mandatario de los colombianos demuestra su compromiso con el territorio, por lo que espera importantes anuncios para superar las crisis en medio de la pandemia.

“Las peticiones que haremos están enfocadas en ayudar en la dinamización y reactivación de la economía. Esperamos poder conseguir estas inversiones por parte del Estado, las cuales, sin duda, beneficiarán a todas las subregiones del departamento”, anotó el gobernador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • visita del Presidente
  • Iván Duque
  • estacion de policia
  • Sincelejo
  • Sucre
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web