El Heraldo
Cortesía
Sucre

Damnificados de Bocacerrada, Sucre, recibieron ayudas

Esta comunidad situada a orillas del mar espera que este año les ayuden a solucionar con obras los eternos problemas de inundaciones.

Cuarenta y cinco días después de que el huracán Iota afectara a los habitantes del corregimiento Bocacerrada, en el municipio de San Onofre, esta comunidad recibió las ayudas enviadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Las ayudas representadas en láminas de zinc, kits de aseo, de cocina y de alimentos, así como listones de madera, dos mil colchonetas, 180 toldillos, 180 frazadas y 69 paquetes de clavos, fueron entregados por la coordinación departamental de esta unidad que está a cargo de Carlos Carrascal Sierra.

Adicional a ello el Gobierno Departamental envió tapabocas, gel antibacterial, ropa para niños y para mujer, botellas con agua potable, chancletas y juguetes.

Los habitantes de Bocacerrada agradecieron la llegada de estas ayudas a final de año, una época que según ellos, fue muy oportuna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.