El Heraldo
Cortesía.
Sucre

Cruz Roja fortalece la vacunación contra el covid-19 en Sucre

En el departamento se registra una baja significativa en los casos de contagio y muertes por coronavirus. Solo hay dos internados en UCI.

Un nuevo aliado llegó a fortalecer el Plan Departamental de Vacunación contra la covid-19 en el departamento de Sucre. Se trata de la Cruz Roja colombiana, quien dispuso de su equipo paramédico, personal operativo y administrativo para ello.

Sandra Toro Gómez, gerente de esta vacunación en Sucre, sostuvo que con la vinculación de la Cruz Roja amplía la oferta en materia de vacunación.

“Hemos logrado vincular esta importante institución que nos va a apoyar con su experiencia y reconocimiento para alcanzar las coberturas en esta recta final del programa”, sostuvo la funcionaria.

El personal de la Cruz Roja ya fue capacitado sobre los objetivos y alcances del Plan, estrategias para logros de metas, microplaneación y fases del Programa de Vacunación covid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.