El Heraldo
Sucre

Cinco homicidios en menos de 12 horas en Sucre

La Administración departamental rechazó los hechos, y afirma que trabaja para contrarrestar el accionar de la delincuencia organizada.

Un día después de que en Sincelejo se cumpliera la audiencia pública sobre seguridad en los territorios liderada por la Comisión de Paz del Congreso de la República, el departamento de Sucre es sacudido con la ocurrencia de cinco homicidios en un mismo día.

Las balas estuvieron este miércoles a la orden del día entre las 11:00 de la mañana y las 8:30 de la noche. El recorrido de la muerte se inició en el municipio de Coveñas donde fue asesinado Nicanor Julio Torres; seguidamente falleció en San Antonio de Palmito Arnulfo Antonio Angulo Ruiz; a la 1:55 de la tarde el escenario de muerte fue en la zona sur de Sincelejo donde perdió la vida Yeifenson Herazo Tobío y resultó herido César David Orozco Ruiz.

Y a las 5:20 de la tarde cuando muchos creyeron que la calma había retornado al departamento los sicarios se hicieron sentir nuevamente en el municipio de Tolú donde le quitaron la vida a Silfredo Villero Moguea en la terraza de su casa, y la cuenta de crímenes la cerró este miércoles un exintegrante de las Farc que fue asesinado en la vereda Marathon, jurisdicción del municipio de Colosó, en los Montes de María.

Ante esta escalada de muerte el gobierno departamental dijo a través de un comunicado de prensa que trabaja de manera articulada con los organismos de la fuerza pública y de investigación para esclarecer las muertes ocurridas en hechos aislados en los municipios.

“Del avance de estas investigaciones se derivará información pertinente y certera sobre los sucesos que pretenden alterar el orden público”, dijo el gobernador Héctor Espinosa Oliver, al tiempo que reitera su compromiso de garantizar la seguridad en todo el territorio sucreño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Crímenes
  • asesinatos
  • homicidios
  • Sucre
  • ataque a balas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.