El Heraldo
Sucre

Revelan imágenes del supuesto asesino de patrullero en Sampués

El sicario le disparó al uniformado Diego Ruiz el pasado 25 de julio en un panadería del municipio sucreño.

En medio de los señalamientos al teniente coronel Benjamín Núñez Jaramillo de ser el presunto responsable de disparar contra los tres jóvenes del corregimiento de Chochó tras el crimen del patrullero Diego Ruiz, se conocieron en la mañana de este martes las primeras imágenes de la persona que sería el supuesto asesino del uniformado, en hechos ocurridos en una panadería del municipio de Sampués, Sucre.

Se trata de un hombre de tez morena que lucía una gorra de color negro, con un jeans azul claro y un buzo de colores azul turquí, gris y blanco, a quien las cámaras de seguridad del local captaron cuando huyó con un revólver en mano.

Al fondo se ve el cuerpo del patrullero tendido en el piso.

Según fuentes judiciales del departamento de Sucre, el sicario esperó que el uniformado ingresara al establecimiento comercial y luego le disparó en la cabeza. 

Cabe recordar que los jóvenes Carlos Alberto Ibáñez Mercado, de 26 años; Jesús David Díaz Monterroza, de 18, y José Carlos Arévalo Contreras, de 20, fueron señalados en su momento de haber sido los responsables del crimen del patrullero, una versión que fue desmentida con el pasar de los días. 

Por esta serie de irregularidades, la Policía Nacional informó que, tras una reunión de la Junta Asesora de la Institución con el ministro de la Defensa Nacional, Diego Molano, se tomó la decisión de llamar a calificar servicios al comandante de la Policía de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, y al teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo, comandante operativo de Ciudadana del Departamento, en medio de la investigación por el crimen de tres jóvenes en zona rural de Sincelejo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.