Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Sucre

Capturan a presunto sicario del Clan del Golfo

Lo responsabilizan del atentado contra hijo de un líder.

En la zona urbana del  municipio de San Onofre y gracias a informaciones suministradas por una fuente humana al personal de inteligencia de la Sipol de la Policía Nacional se produjo la captura de un presunto sicario del Clan del Golfo.

Se trata de Jhon Jaime García Agresoth, a quien señalan de ser sicario de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo que tiene su radio de acción delictiva en el Golfo de Morrosquillo, y a quien le atribuyen, presuntamente, los homicidios selectivos y el cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos.

García Agresoth había sido detenido en octubre de 2019 por un proceso de homicidio agravado en concurso con porte de armas por el que tiene detención domiciliaria,  y en septiembre de 2020 le resultó otro por concierto para delinquir con fines de extorsión, narcotráfico y homicidio.

A ello se suma su presunta participación en el atentado contra el hijo de un líder social en el corregimiento El Rincón del Mar en febrero de 2019 y también estaría inmerso en 3 homicidios ocurridos en la zona rural.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel William Oswaldo Rincón Zambrano, dijo que en esta parte del departamento hay operaciones permanentes para neutralizar el accionar del Clan del Golfo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Clan del Golfo
  • Sicario
  • Captura
  • Sucre
  • San Onofre
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web